Cámaras para realidad virtual: LG Cam 360

  • Autor: admin
  • Archivado bajo: Novedades
  • Fecha: may 19,2016
Lg 360 Cam

Lg 360 Cam

Si hay algo que está de moda, es sin duda la aparición de cámaras 360º de realidad virtual para consumidores. Como ya se pudo comprobar en el MWC 2016, la realidad virtual fue uno de los temas principales de dicho congreso. La creación de contenido multimedia, se revoluciona y ya veremos hasta dónde se puede llegar. Lo veremos muy pronto.

 

Las dos principales marcas, que han apostado más por este producto, son LG y Samsung, con sus modelos Samsung Gear 360 y Lg 360 Cam, con sus diferencias, sobre todo en precio, pero también en prestaciones.

 

En PcExpansion, hemos tenido la oportunidad de probar la Lg 360, ya que Samsung aún no está distribuyendo de forma oficial el producto en España. Hemos podido realizar vídeos, que luego podemos visualar por ejemplo con las gafas Lg 360 Vr, con una resolución máxima de 2K y un sonido, grabado por 3 micrófnos, que nos darán un excelente caudal de audio 5.1.

 

Aunque están pensadas, ambas cámaras, para grabar contenido para realidad virtual, lo normal es que deribe en un uso personal, con el que podremos realizar selphies en 360º, conectando la cámara al smartphone.

En PcExpansion, llevamos varias semanas comercializando la Lg 360 Cam, a un precio de 222,00 € lo cual nos parece algo razonable.




Deja un Comentario


Portátil para educación