¿Conoces los nuevos modelos en portátiles acer?

La marca de portatiles acer presenta una nueva línea en sus portátiles, tablets y “all-in-one” para un público más joven y dinámico.

Los fieles a la tecnología taiwanesa de acer están de enhorabuena.

A partir del mes de agosto, podrás comprar los nuevos modelos de portátiles acer Aspire E 11, V11, E14, E15 y Switch 10 que ha presentado hace unos días la compañía en Nueva York.

portatiles acer | PcExpansion

Además, han incorporado nuevos modelos en sus tablets (tablets Iconia One 7 e Iconia Tab 7) y de sus ordenadores “all-in-one” (Aspire U5-620 y Z3-615).

El diseño, la tecnología y funcionalidad de los nuevos modelos de portátiles acer, están pensados para el público más joven, incorporando para sus portátiles pantallas con resoluciones de hasta 1366×768 píxeles Full HD.

Los nuevos portátiles acer, llevan un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium Celeron, hasta un Tera de almacenamiento interno, memoria RAM de 8 GB y pesarán solamente 1,29 kilos (modelos Aspire E11 y V11).

Pero esto no es todo, lo mejor de los nuevos portátiles acer será su precio: el Aspire E11 tendrá un precio de 299€, mientras que el V11 sólo costará 349€.

Descubre los nuevos modelos de portatiles acer que podrás comprar on line a través de nuestra tienda www.pcexpansion.es a un precio realmente económico. Puedes conseguirlo a partir del mes de agosto.




Deja un Comentario


Portátil para educación