Lo primero que debemos saber, y tener claro, es para qué vamos a utilizar la tarjeta gráfica. No es lo mismo un uso para internet y ofimática que usarla para juegos o diseño gráfico.

 

Uso para ofimática e internet.

Si es tu caso, bastaría con una gráfica integrada en placa o procesador, sería suficiente, siempre y cuando, la memoria Ram sea al menos de 4 Gb, ya que la tarjeta gráfica, consume memoria, y al estar integrada, no dispone de dicha memoria y consume la que haya libre en la Ram del sistema, por lo que sería bueno, no tener menos de 4 Gb.

 

Gráficas GTX 1070 GAMING

Gráficas GTX 1070 GAMING

Jugamos, ya es otra cosa

Si nos gusta jugar, y sobra todo hacerlo a los juegos más cañeros, nos hace falta una gráfica con prestaciones medias o incluso altas, en función del tipo de juegos que nos gusten.

 

Aquí entra en juego algo fundamental, casi al unísono con las necesidades, y es el famoso presupuesto. En PcExpansion, tenemos variedad de tarjetas gráficas, algunas de 4 Gb, pueden no llegar a los 200 €, son ofertas puntuales, pero merecen la pena.

 

Lo ideal, para juegos exigentes, sería un producto con al menos 4Gb de memoria dedicada, y aunque no sea lo más importante, sí es bueno.

 

Que la tecnología de la memoria sea Ddr5, nos dará velocidad y refresco a mayor nivel.

Cuantos más bits mejor? Pues sí, cuantos más bits, mayor velocidad y resolución y más contentos estaremos.

 

Si de verdad somos exigentes y contamos con presupuesto, la gama GTX 1070 sería lo ideal, sobre todo en marcas como Gigabyte o Msi, especiales en tarjetas gráficas de alto rendimiento y que ultimamente, tienen algunos productos muy bien de precio.

 

Si estas pensando en montar un equipo, en PcExpansion te podemos asesorar e incluso montarlo para que todo quede perfecto, y no tendrás problemas con ningún cuello de botella en tu querido Pc.

 

Contamos con experiencia y equipo para ello, por lo que lo mejor, siempre es dejarte asesorar.

 




Deja un Comentario


Portátil para educación