Ya están aquí los nuevos modelos de Sony. Los Sony Vaio Tap 11, con capacidades y prestaciones similares a las de un portátil, pero con la usabilidad de una tablet.

Se pueden encontrar en versiones que van desde procesadores Dual Core hasta los más potentes, como el Sony VAIO Tap 11 SVT1122V9EB, con procesador corei5 4210Y.

Sony VAIO Tap 11

Sony VAIO Tap 11

Todos los modelos traen un puntero, similar a un bolígrafo, con el que se puede plasmar cualquier idea en la tablet de forma que fácil e intuitiva.

También debemos destacar la amplia gama de aplicaiones que traen los modelos Sony Vaio Tab 11, entre las que destacamos las siguientes:

VAIO Paper

VAIO Paper te da opciones sencillas para tomar notas, convertir lo que escribas a mano en texto, grabar notas de voz y compartir con otros dispositivos.

VAIO Clip

Crea presentaciones atractivas con VAIO® Clip: utiliza el puntero digitalizador para seleccionar, copiar y recortar imágenes con rapidez que podrás colocar en nuevos documentos.

VAIO Scan

Haz que las sesiones de pizarra sean más útiles con VAIO Scan, que te permite escanear desde cualquier ángulo y editar rápidamente los resultados.

Pasamos un enlace a la web de Sony, donde se pueden ver más espedificaciones y funcionalidades:
Sony Vaio Tap 11

Los modelos que tenemos en PcExpansion de Sony Vaio Tap 11 son los siguientes:
Sony VAIO Tap 11 SVT1121B2E
Sony VAIO Tap 11 SVT1122E4EW
Sony VAIO Tap 11 SVT1122D4EW
Sony VAIO Tap 11 SVT1122V9EB




Deja un Comentario


Portátil para educación