Televisores Hisense – La alternativa de calidad

A nadie se le escapa, que la marca China Hisense, se está convirtiendo en lider mundial en la venta de televisores. Por qué? No se conoce mucho… Es fiable?  Son las preguntas con las que nos encontramos muchas veces en referencia a esta marca.

Televisores HISENSE LED 4K UHD SMARTTV

Televisores HISENSE LED 4K UHD SMARTTV

 

Lo que hace que Hisense esté vendiendo televisores por encima de Samsung y Lg, es su relación calidad precio. Sin duda, algo muy llamativo, ya que sus productos, están un 30 o un 40 % más baratos que las marcas punteras, pero su calidad, es muy alta, sobre todo en los televisores de gama media y alta, como el modelo Hisense 43m300,  4k a menos de 400 €, algo muy goloso.

 

También debemos destacar el servicio posventa, ya que está en España, de forma distribuida en cada provincia, por lo que cuando hay un problema, se visita al cliente, por un técnico, y se arregla el producto in situ o se cambia el modelo.

 

Son muchos detalles que hay que valorar a la hora de hacer una compra de una televisión, pero sin duda, hay que tener muy en cuenta a Hisense en la valoración final.




Deja un Comentario


Portátil para educación