A principios de año, ya se anunció que 2014 sería el año del lanzamiento de la nueva generación de moviles smartphones de los principales fabricantes como Samsung, Apple, LG, Sony, Nokia, etc.
 
Con la llegada del mundial de Brasil 2014, las grandes marcas en móviles han adelantado la llegada de sus nuevos modelos en smartphones para que puedas sacar el máximo partido a sus funciones.
 
En cuestiones de consumo de moviles, el verano es una época idónea para el lanzamiento de nuevos terminales. Las vacaciones y el hecho de estar alejados del trabajo y la familia, hace posible que el uso del móvil se intensifique.
 
Necesitamos estar conectados constantemente, y esto, lo saben las grandes marcas en moviles.
 
Cada vez más, se tienen en cuenta el perfil de sus usuarios y las nuevas tendencias en consumo, haciendo posible que nuestros moviles libres se conviertan en verdaderas herramientas de trabajo y ocio.
 
Por ello, algunos modelos de smartphones presentados para este verano, están a caballo entre móviles libres y tablets pc, como es el caso del primer “phablet” anunciado por Hp en España.
 
HP-Slate-6-Voice-Tab-12
 
 

Este diseño, es un móvil híbrido con características de las tablets pc: mayor tamaño pero más fino, con 8,8 mm de grosor y tan sólo 160 gr de peso.  Además, tiene una pantalla de alta definición IPS 1,280 x 720 HD y altavoces estéreos pensados para “streaming”.
 
Lo podrás encontrar a partir de Julio por tan sólo 249 euros.

 

Pero otras marcas, también se han sumado a la nueva moda de hacer casi “lo imposible” con un móvil.
 
Los seguidores de Samsung, podrán disfrutar del nuevo modelo Samsung Galaxy S5 que se podrá adquirir con carcasa metálica, ya que uno de los problemas que más demandaba los usuarios en anteriores versiones, era su diseño en plástico, menos resistente.

Samsung Galaxy s5

 

Anuncian un diseño mucho más seductor, con una trasera puntuada y con posibilidad de elegirlo en varios colores. Sin embargo, lo más importante del nuevo modelo de Samsung, es su resolución de pantalla Full HD, llegando incluso a los 2.560×1.440 pixeles.

 

Sin embargo, el móvil que está revolucionando al mercado es la llegada el nuevo IPhone 6 de Apple.
 
Aunque en un principio se anunció su lanzamiento para el mes de mayo, tendremos que esperar un poco más para conocer todas las características que ya son debate social en las redes sociales.
 
Hay muchos rumores  en torno al nuevo terminal de Apple pero finalmente será en Septiembre cuando podamos descubrir la verdad.
 
Algunas posibles imágenes del nuevo móvil:
 
Diseño IPhone 6

 

No dudes en consultar con tu proveedor en www.pcexpansion.es para conocer las últimas novedades en el sector y próximos lanzamientos. En nuestra tienda on line podrás comprar todos los últimos modelos en moviles libres más baratos.
 
 

¿A qué esperas para comprar el tuyo?

 

 




Deja un Comentario


ofertas Móviles y Tablet Pc