La tecnología avanzada a pasos de gigantes…

Hace unos años, si alguien nos hubiese dicho que a través de “un móvil de gran tamaño”, podríamos realizar el trabajo que actualmente hacemos en nuestra oficina, quizás muchos de nosotros ni siquiera nos lo hubiésemos creído. Y muchos menos, pensar que pueda ser el futuro “ordenador portátil”.

tablet pc expansion

Hoy, esto no es un reto. Es una realidad.

La llegada de las tablets han dado un giro total a nuestra forma de navegar por Internet, editar contenido, hacer fotografías, leer la prensa, comunicarnos mediante email, escuchar música, entretenernos a través de aplicaciones y juegos on line, etc.

La última novedad en tablets pc, es la edición de texto o la creación de presentaciones a través de un sinfín de aplicaciones y herramientas on line.

ordenadores de sobremesa

Los ordenadores de sobremesa y portátiles son perfectos para toda actividad laboral (hojas de cálculo, edición de texto, programas específicos profesionales, etc.), pero las actuales tablets pc nos ofrece las mismas oportunidades con la ventaja de poder seguir trabajando estés donde estés.

La conexión de datos ha sido sin duda el gran empuje de estos dispositivos móviles que están llamados a ser el gran invento del siglo XXI.

Muchos expertos en la materia hablan de la necesidad de una renovación profunda en el sector del PC, un cambio de modelo y/o características que hagan más factible su adquisición por parte de los consumidores ya que las tablets, cada vez más, reúnen características hasta antes solo realizables por los PCs.

Sin duda, las tablets pc serán la herramienta prescindible en todos los puestos de trabajo futuros.

¿Ya tienes tu tablet pc barata?

 

Visita la Web de PcExpansion para conocer todos nuestros productos y ofertas en tablets.




Deja un Comentario


Portátil para educación